Bueno gente este post especialmente dedicado al dk profano pve
El dk profano pve nos dara un dps sostenido y con gran daño.
1.- Talentos
Estos son los talentos para DK PROFANO
http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0200000000000000000000000000320050500002000000000000000002302303350030052000050003133150
Esta build nos ayudara mucho en cuanto a velocidad de ataque. con grandes criticos.
2.- Gemas
en cuanto a las gemas
Gema meta:21 indice de golpe critico y 3% de daño critico aumentado.
Huecos para gemas amarillo:la gema epica naranja ametrino con inscripciones +10 de fuerza +10 de critico.
Huecos para gemas azules:la gema epica azul Circón majestuoso tormentoso +25 penetracion de hechizos (Importante:hay que activar la meta con dos azules para ello en un hueco azul pondremos lagrima de pesadilla +10 stats).
Huecos para gemas rojas: +20 fuerza (siempre) (+34 fuerza solo joyeros)
3.- Glifos
Glifos:
De toque helado: aumentara el daño de nuestra fiebre de escarcha.
De enfermedad: Reiniciara las enfermedades de nuestro o nuestros objetivos.
De muerte oscura: Incrementa el daño de nuestra espiral de la muerte.
4.-Rotación de ataque
Comenzamos con Golpe peste - Toque helado (aca ya tendremos las enfermedades activas) - golpe de la plaga o golpe letal (solo si estan con poca vida y el heal esta durmiendo )- Pestilencia (con el glifo de enfermedad tendremos la posibilidad de reiniciar nuestras enfermedades) - golpe sangriento (incrementa el daño de nuestras enfermedades) - espiral de la muerte(todo el poder runico que tengamos) y volvemos a empezar solo que ya no utilizaremos toque helado ni golpe de peste, si no pestilencia para no gastar runas y asi usar 2 veces golpe de la plaga. Increible rotacion si aprenden a usarla.
Siempre activo Cuerno del invierno y Escudo oseo.
5.-Encantamientos
Cabeza: Arcanum de tormento 50 p. de poder de ataque y 20 p. de índice de golpe crítico
Capa: Penetración de hechizos +35 de penetración de hechizos
Hombreras: Inscripción del hacha superior o Inscripción del hacha de maestro (sólo inscriptores)
Pechera: Estadísticas potentes +10 todas las estadisticas
Brazales: Asalto Superior poder de ataque 50 o Forro de pelaje de poder de ataque (sólo peleteros)
Guantes: Triturador (poder de ataque 44 p)
Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo (aumentar el poder de ataque 75 p. y el índice de golpe crítico 22 p)
Botas: Asalto Superior (aumenten el poder de ataque 32 p)
Arma: Runa del Cruzado Caído o Runa de glaciar de ceniza
Anillos: +40 poder de ataque (solo para encantadores)
Espero que les guste la nueva guía :Dpor favor dejar comentarios.
Dedicada especialmente para EVAMZ :Despero te sirva.
El dk profano pve nos dara un dps sostenido y con gran daño.
1.- Talentos
Estos son los talentos para DK PROFANO
http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0200000000000000000000000000320050500002000000000000000002302303350030052000050003133150
Esta build nos ayudara mucho en cuanto a velocidad de ataque. con grandes criticos.
2.- Gemas
en cuanto a las gemas
Gema meta:21 indice de golpe critico y 3% de daño critico aumentado.
Huecos para gemas amarillo:la gema epica naranja ametrino con inscripciones +10 de fuerza +10 de critico.
Huecos para gemas azules:la gema epica azul Circón majestuoso tormentoso +25 penetracion de hechizos (Importante:hay que activar la meta con dos azules para ello en un hueco azul pondremos lagrima de pesadilla +10 stats).
Huecos para gemas rojas: +20 fuerza (siempre) (+34 fuerza solo joyeros)
3.- Glifos
Glifos:
De toque helado: aumentara el daño de nuestra fiebre de escarcha.
De enfermedad: Reiniciara las enfermedades de nuestro o nuestros objetivos.
De muerte oscura: Incrementa el daño de nuestra espiral de la muerte.
4.-Rotación de ataque
Comenzamos con Golpe peste - Toque helado (aca ya tendremos las enfermedades activas) - golpe de la plaga o golpe letal (solo si estan con poca vida y el heal esta durmiendo )- Pestilencia (con el glifo de enfermedad tendremos la posibilidad de reiniciar nuestras enfermedades) - golpe sangriento (incrementa el daño de nuestras enfermedades) - espiral de la muerte(todo el poder runico que tengamos) y volvemos a empezar solo que ya no utilizaremos toque helado ni golpe de peste, si no pestilencia para no gastar runas y asi usar 2 veces golpe de la plaga. Increible rotacion si aprenden a usarla.
Siempre activo Cuerno del invierno y Escudo oseo.
5.-Encantamientos
Cabeza: Arcanum de tormento 50 p. de poder de ataque y 20 p. de índice de golpe crítico
Capa: Penetración de hechizos +35 de penetración de hechizos
Hombreras: Inscripción del hacha superior o Inscripción del hacha de maestro (sólo inscriptores)
Pechera: Estadísticas potentes +10 todas las estadisticas
Brazales: Asalto Superior poder de ataque 50 o Forro de pelaje de poder de ataque (sólo peleteros)
Guantes: Triturador (poder de ataque 44 p)
Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo (aumentar el poder de ataque 75 p. y el índice de golpe crítico 22 p)
Botas: Asalto Superior (aumenten el poder de ataque 32 p)
Arma: Runa del Cruzado Caído o Runa de glaciar de ceniza
Anillos: +40 poder de ataque (solo para encantadores)
Espero que les guste la nueva guía :Dpor favor dejar comentarios.
Dedicada especialmente para EVAMZ :Despero te sirva.
Última edición por Theonidas el Lun Oct 07, 2013 6:27 pm, editado 3 veces