Este post especialmente dedicado al dk SANGRE pvp.
El dk SANGRE se caracteriza por las grandes duras que tiene y por la gran supervivencia en combates cuerpo a cuerpo.
1.- Talentos
Estos son los talentos para DK SANGRE PVP:
http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0055221503003313201220101350000000000000000000000000000002302323000230100000000000000000
Esta build nos ayudara mucho en cuanto a curaciones masivas, daño critico y aguante en arenas.
Explico algunos talentos "por que si, por que no".
TALENTOS SANGRE
BARRERA DE FILLOS.- este talento nos ayudara a aguantar mas en arenas, se activa cuando utilizas las dos runas de sangre.
AROMA DE SANGRE.- con esto nunca nos faltara poder rúnico.
TRANSFUSIÓN DE RUNA MEJORADA.- un poco de curas no caen nada mal ( 20% del hp total)
MARCA DE SANGRE.- 4% de salud maxima por cada golpe del objetivo marcado.
GOLPE EN EL CORAZÓN.- ES el golpe principal de la rama sangre, ademas hara daño a un objetivo extra q se encuentre cerca, siempre actibarlo cuando las enfermedades esten activas en nuestro objetivo.
2.- Gemas
en cuanto a las gemas
Gema meta:21 indice de golpe critico y 3% de daño critico aumentado.
Huecos para gemas amarillo:la gema epica naranja ametrino con inscripciones +10 de fuerza +10 de critico.
Huecos para gemas azules:la gema epica azul Circón majestuoso tormentoso +25 penetracion de hechizos (la penetracion de hechizo tiene q llegar a 135 para que nuestro daño no se vea afectado por la resistencia a las sombras de los paladines) (Importante:hay que activar la meta con dos azules para ello en un hueco azul pondremos lagrima de pesadilla +10 stats).
Huecos para gemas rojas: +20 fuerza (siempre) (+34 fuerza solo joyeros)
3.- Glifos
Glifos:
De golpe en el corazón: muy importante!! por q es la unica forma de frenar a nuestros oponentes. les reducira un 50% de velocidad de movimiento ( a diferencia de las cadenas de hielo, este debuff no se puede limpiar)
De muerte oscura: 15 % mas de daño con espiral de la muerte.
De golpe letal: incrementa el daño de golpe letal por cada punto de poder runico que tengamos, solo hasta un 25%.
4.-Rotación de ataque
Bueno para pvp es difícil establecer una rotación ya que siempre pasa lo menos esperado pero igual les dejo una buena rotación.
Comenzamos con Cadenas de hielo - Golpe peste(aca ya tendremos las enfermedades activas) - golpe letal - golpe en el corazón x 2 - espiral de la muerte(todo el poder rúnico que tengamos) y volvemos a empezar.
siempre activo Cuerno del invierno.
5.-Encantamientos
Cabeza: Arcanum de tormento 50 p. de poder de ataque y 20 p. de índice de golpe crítico
Capa: Penetración de hechizos +35 de penetración de hechizos
Hombreras: Inscripción del hacha superior o Inscripción del hacha de maestro (sólo inscriptores)
Pechera: Estadísticas potentes +10 todas las estadisticas
Brazales: Asalto Superior poder de ataque 50 o Forro de pelaje de poder de ataque (sólo peleteros)
Guantes: Triturador (poder de ataque 44 p)
Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo (aumentar el poder de ataque 75 p. y el índice de golpe crítico 22 p)
Botas: Asalto Superior (aumenten el poder de ataque 32 p)
Arma: Runa del Cruzado Caído o Runa de glaciar de ceniza
Espero q les guste la nueva guia mejorada porfavor dejar comentarios.
El dk SANGRE se caracteriza por las grandes duras que tiene y por la gran supervivencia en combates cuerpo a cuerpo.
1.- Talentos
Estos son los talentos para DK SANGRE PVP:
http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0055221503003313201220101350000000000000000000000000000002302323000230100000000000000000
Esta build nos ayudara mucho en cuanto a curaciones masivas, daño critico y aguante en arenas.
Explico algunos talentos "por que si, por que no".
TALENTOS SANGRE
BARRERA DE FILLOS.- este talento nos ayudara a aguantar mas en arenas, se activa cuando utilizas las dos runas de sangre.
AROMA DE SANGRE.- con esto nunca nos faltara poder rúnico.
TRANSFUSIÓN DE RUNA MEJORADA.- un poco de curas no caen nada mal ( 20% del hp total)
MARCA DE SANGRE.- 4% de salud maxima por cada golpe del objetivo marcado.
GOLPE EN EL CORAZÓN.- ES el golpe principal de la rama sangre, ademas hara daño a un objetivo extra q se encuentre cerca, siempre actibarlo cuando las enfermedades esten activas en nuestro objetivo.
2.- Gemas
en cuanto a las gemas
Gema meta:21 indice de golpe critico y 3% de daño critico aumentado.
Huecos para gemas amarillo:la gema epica naranja ametrino con inscripciones +10 de fuerza +10 de critico.
Huecos para gemas azules:la gema epica azul Circón majestuoso tormentoso +25 penetracion de hechizos (la penetracion de hechizo tiene q llegar a 135 para que nuestro daño no se vea afectado por la resistencia a las sombras de los paladines) (Importante:hay que activar la meta con dos azules para ello en un hueco azul pondremos lagrima de pesadilla +10 stats).
Huecos para gemas rojas: +20 fuerza (siempre) (+34 fuerza solo joyeros)
3.- Glifos
Glifos:
De golpe en el corazón: muy importante!! por q es la unica forma de frenar a nuestros oponentes. les reducira un 50% de velocidad de movimiento ( a diferencia de las cadenas de hielo, este debuff no se puede limpiar)
De muerte oscura: 15 % mas de daño con espiral de la muerte.
De golpe letal: incrementa el daño de golpe letal por cada punto de poder runico que tengamos, solo hasta un 25%.
4.-Rotación de ataque
Bueno para pvp es difícil establecer una rotación ya que siempre pasa lo menos esperado pero igual les dejo una buena rotación.
Comenzamos con Cadenas de hielo - Golpe peste(aca ya tendremos las enfermedades activas) - golpe letal - golpe en el corazón x 2 - espiral de la muerte(todo el poder rúnico que tengamos) y volvemos a empezar.
siempre activo Cuerno del invierno.
5.-Encantamientos
Cabeza: Arcanum de tormento 50 p. de poder de ataque y 20 p. de índice de golpe crítico
Capa: Penetración de hechizos +35 de penetración de hechizos
Hombreras: Inscripción del hacha superior o Inscripción del hacha de maestro (sólo inscriptores)
Pechera: Estadísticas potentes +10 todas las estadisticas
Brazales: Asalto Superior poder de ataque 50 o Forro de pelaje de poder de ataque (sólo peleteros)
Guantes: Triturador (poder de ataque 44 p)
Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo (aumentar el poder de ataque 75 p. y el índice de golpe crítico 22 p)
Botas: Asalto Superior (aumenten el poder de ataque 32 p)
Arma: Runa del Cruzado Caído o Runa de glaciar de ceniza
Espero q les guste la nueva guia mejorada porfavor dejar comentarios.