Death Knigth

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Death Knigth

Guia para DK dps pve pvp


    DK profano (sin pet )

    Sondeo

    La guia esta completa?

    [ 1 ]
    DK profano (sin pet ) I_vote_lcap13%DK profano (sin pet ) I_vote_rcap [13%] 
    [ 5 ]
    DK profano (sin pet ) I_vote_lcap63%DK profano (sin pet ) I_vote_rcap [63%] 
    [ 1 ]
    DK profano (sin pet ) I_vote_lcap13%DK profano (sin pet ) I_vote_rcap [13%] 
    [ 1 ]
    DK profano (sin pet ) I_vote_lcap13%DK profano (sin pet ) I_vote_rcap [13%] 

    Votos Totales: 8
    Theonidas
    Theonidas
    Admin


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Edad : 32

    DK profano (sin pet ) Empty DK profano (sin pet )

    Mensaje  Theonidas Jue Dic 13, 2012 11:20 am


    Bueno gente este post especialmente dedicado al dk profano SIN PET pvp

    El dk profano SIN PET aunque no lo crean es una rama de telentos que les garantizo que les dara un DPS muy elevado, ademas su daño no dependera de su pet, como muchos saben dk sin pet no pega Embarassed . esta rama es para arenas 2c2 con heal.

    1.- Talentos
    http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0000000000000000000000000000320050410002000000000000000002302303350030150200050003133151

    Estos son los talentos para DK PROFANO SIN PET


    Esta build nos ayudara dandonos un DPS increible.

    Explico algunos talentos "por q si, por q no".


    NOCHE DE LOS MUERTOS y MAESTRO DE LOS NECRÓFAGOS.- No llenamos estos talentos ya que esta build no utiliza pet.

    NECROSIS.- Nuestros ataques automaticos dañaran un 20% de daño extra de las sombras y con una buena penetracion de hechizo el daño de ñas sombras sera buenisimo.

    HOJA BAÑADA EN SANGRE.- cada ataque tiene 30% de probabilidad de asestar un daño con arma de 25% y un 12% mas de daño de enfermedades.

    PROFANACIÓN.- talento muy importante para pvp ya que nos ayudara a matener lento a nuestro enemigo, en especial contra meles (tratar de luchar en el circulo profano)

    AÑUBLO PROFANO.- contra heals ideal ya que no podran limpearse las enfermedades.

    DESOLACIÓN.- cada ves que usemos golpe sangriento no da un incremento de 5% de daño con todos los ataques durante 20 seg.

    ESCUDO DE HUESOS.- este si lo ponemos por que nos da 3 golpes con daño reducido un 20% ademas durante este activo tenemos daño aumentado 2%.

    LA GARGOLA.- La Gárgola se beneficia siempre de nuestras estadísticas actuales cuando es lanzada. El mejor momento para hacerlo es cuando todos los "proc" o abalorios estén activados o los activemos nosotros (si lo requieren). Recordad que la ansia de sangre no le afecta una vez sacada, si se va a tirar ansia invoca la gargola con la Ansia de Sangre ya tirado puesto que la celeridad que nosotros tengamos será el que tenga la gárgola.

    Stats:
    indice de golpe: El cap de melee hit es 264
    pericia: 6,5%
    1ºFuerza
    2ºPenetracion de armadura (ArP)
    3ºcritico
    4ºCeleridad
    5ºagilidad
    (el dps del arma es lo 1º lo que mas t subira el dps)
    Fuerza: mejor stat en cuestion de ap
    Arp: importante para fomentar el daño de golpe de la plaga (el golpe de la plaga ase un golpe x2 m explico en 1 golpe ase daño fisico y daño d sombras por separado tras el nerfeo el daño de sombras no hace critico asi que subiendo el ArP haras que tu golpe fisico aga mas daño con lo cual aumenta el daño magico)
    3ºcritico: Aumentar los criticos de tu golpe de la plaga hará subir tu dps
    4ºceleridad: ya que en profano estamos utilizando Necrosis este stat subira bien tu dps pero nunca mas que el ArP.

    2.- Gemas
    en cuanto a las gemas
    Gema meta:21 indice de golpe critico y 3% de daño critico aumentado(2 gemas azules).

    Huecos para gemas amarillo:la gema epica naranja ametrino con inscripciones +10 de fuerza +10 de critico.

    Huecos para gemas azules:la gema epica azul Circón majestuoso tormentoso +25 penetracion de hechizos (Importante:hay que activar la meta con dos azules para ello en un hueco azul pondremos lagrima de pesadilla +10 stats).

    Huecos para gemas rojas: +20 fuerza (siempre) (+34 fuerza solo joyeros)

    3.- Glifos

    Glifos:
    De toque Helado, el de enfermedad y de muerte oscura.

    4.-Rotacion de ataque

    Bueno para pvp es dificil estableser una rotacion ya que siempre pasa lo menos esperado pero igual les dejo una buena retacion.

    Comenzamos con CAdenas de hielo - Golpe peste(aca ya tendremos las enfermedades activas) - golpe sangriento (para activar DESOLACION +5% de daño)- golpe de la plaga o golpe letal (les recomiendo este ya que nos mantendra con vidad en casos de emergencia)- Pestilencia (con el glifo de enfermedad tendremos la posibilidad de reiniciar nuestras enfermedades) - espiral de la muerte(todo el poder runico que tengamos) y volvemos a empezar solo q ya no utilizaremos cadenas de hielo ni golpe de peste si no pestilencia para no gastar runas y asi usar 2 veces golpde de la plaga o golpe letal. Increible rotacion si aprenden a usarla.

    siempre activo Cuerno del invierno y Escudo oseo.

    5.-Encantamientos

    Cabeza: Arcanum de tormento 50 p. de poder de ataque y 20 p. de índice de golpe crítico
    Capa: Penetración de hechizos +35 de penetración de hechizos
    Hombreras: Inscripción del hacha superior o Inscripción del hacha de maestro (sólo inscriptores)
    Pechera: Estadísticas potentes +10 todas las estadisticas
    Brazales: Asalto Superior poder de ataque 50 o Forro de pelaje de poder de ataque (sólo peleteros)
    Guantes: Triturador (poder de ataque 44 p)
    Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo (aumentar el poder de ataque 75 p. y el índice de golpe crítico 22 p)
    Botas: Asalto Superior (aumenten el poder de ataque 32 p)
    Arma: Runa del Cruzado Caído o Runa de glaciar de ceniza

    6.-Consejos

    Ahora les doy algunos consejos contra dps mele:

    Bueno para el DK los dps meles son faciles hasta cierto punto, tenemos q aprovechar q tenemos skills a largo alcanze como espiral de la muerte el cual nos ayudara mucho, cuando nuestra runas esten en recarga nos alejamos del oponente y descargamos todo con espiral de la muerte, siempre cadenas de hielo ayudara a mantenerlos quietos, el resto se lo dejo a su creatividad.

    Contra casters:

    Bueno los casters son mas dificiles pero igual podemos vencerlos sin la necesidad de usar columnas como ayuda, para comensar un duelo contra un caster lo primero es atacar con cadenas de hielo, despues aprovechamos esos segundos para acercarnos justo ahi poner silencio lo cual los confundira un poco durante ese tiempo ya habremos hecho un buen daño luego escaparan jalarlos y cadenas de hielo, si se alejan usar Escudo antimagia y gargola la cual ayudara mucho, con eso podran ganar a casters pero como sabemos siempre pasa lo menos esperado asi que atentos a lo que sucede.

    espero q les guste la nueva guia mejorada porfavor dejar comentarios. disculparme por los errores ortograficos y gracias!!
    DIVIERTANSE!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:37 pm